31 de diciembre de 2012

{52/52} "momentos" rematando un año intenso

El 2012 ha sido un año loco. Hemos aumentado la familia, y eso ya de por si es toda una aventura! Hemos reído, hemos llorado, hemos aprendido cosas nuevas. Hemos viajado. Nos queremos todavía un poco más.
Fotográficamente ha habido cosas grandes... seguimos adelante con "Capturando momentos", contra viento y marea! con novedades interesantes, y yo he conseguido completar mi triple proyecto fotográfico: 52 semanas con Amanda, 52 semanas con Valentina y 52 semanas con mamá.
Las fotos están hechas, pero no verán la luz en este lado cibernético, al menos no todas! Son ya casi las 6 de la tarde, y mis pequechiñas están a puntito de despertarse de una siesta laaaarga (que hoy hay que aguantar hasta las tantas!) Ese será el pistoletazo de salida y nos pondremos en modo cocinillas + ponernos guapas! Que llegan las uvas! Total, que este año no hay sprint final que valga, porque me dejo 6 semanas de atrasos, viaje Astur-Cántabro incluído! No importa, ya habrá tiempo para desempolvar esas fotos dentro de unos meses.

Eso sí, los momentos con mamá no se pueden quedar ahí, esos os lo traigo todos toditos... Veamos... dónde nos habíamos quedado? Ah sí... haciendo las maletas para escapadita Astur-Cántabra!

{47/52} Este día en cabárceno con las niñas fue totalmente genial.

20121122_1108-R3-BLOG
20121122_1089-R3-BLOG
20121122_1118-R3-BLOG

{48.52} toda contenta por haber logrado fabricar nuestro propio calendario de Adviento. Valentina encantada con todos esos regalitos por abrir (y Amanda preguntándose por qué F tenía medio cuerpo asomado por la ventana del patio, jaja!)

20121202Con-Val-y-Amanda-calendario-adviento029-R3-BLOG

{49.52} mi piruletiña crece y yo casi ni me entero. Gatea a toda velocidad, se pone de pie y da vueltas caminando agarrada a cualquier cosa. Más remakes de fotos y ganas de darle un muerdo en ese culo gordito de pañal que huye despavorida de la loca de su madre.

20121211_2162-R3-BLOG

{50.52} vinimos a desearos feliz navidad!

{51.52} Las siguientes dos semanas fueron duras, con una pequerrechiña llena de mocos que casi no podía dormir (y sus papás tampoco. Casi nos desintegramos durante la convalecencia) Disfrutamos de la noche-buena en casa de la Abuela Golfa y por navidad, como siempre nos fuimos al sur, a ver si con un poquito de sol la cosa mejoraba. Mi pequechiña pachuchiña (hoy ya está mucho mejor!)

20121228_2725-R3-BLOG


Y así llegamos hasta esta la última semana del año...

Este 2013 pinta bien. Habrá muchas novedades... y tantos buenos propósitos! Yo volveré al trabajo (miedito pero ganas), tengo un par de lindos proyectos fotográficos en el tintero, en uno de ellos como modelo en el proyecto ELLAS + de Andi (modelo yo, jajajaja!), y otro que todavía no puedo desvelar pero que me hace mucha mucha ilusión! Por supuesto continuaré mi proyecto 52 semanas. El 15 de Octubre pasado (justo cuando decidí darle un respirito al blog) hice las últimas fotos de "52 semanas TRES con Valentina". Tres años de vida, una foto cada semana. En este año que entra tengo como propósito terminar de maquetarlas en álbumes (ya tengo el primer año en casa siii!!) y luego los guardaré bien guardaditos para desempolvarlos dentro de una temporada. Pero Amanda tiene mucho que posar hasta los tres añitos!!... así que ahí estaremos. Queremos seguir con Capturando, y venir por aquí a contaros cosas de vez en cuando... Entre mis firmísimos propósitos está el volver a hacer deporte en condiciones. De este año no pasa, vuelvo pero ya.
Y por supuesto... achuchar más a mi pequerrechas cada día, besar apasionadamente a F al menos una vez cada 8 horas, quedar más con mis amigos y parlotear y troncharnos de risa como solo podemos cuando estamos juntos (una vez al mes por lo menos chicos recordáis?), ir al cine (hace más de tres años!!!, todavía no se lo que es eso del 3D!!), hacer un viaje de esos con mayúsuculas... uff qué se yo, son demasiadas cosas no? (va a ser que lo de aprender a coser a máquina tendrá que esperar al 2014, jajajaja!)

Total, que así estamos, con el cuaderno 2013 inmaculado y un montón de pinturas de colores en cada bolsillo. Qué ganas de empezar a garabatear!

Ahora si que si. Oigo ruiditos en el piso de arriba, dos enanas pitañosas me reclaman. Esto se acaba señoras y señores, pero ey, que nos falta la última foto!!

{52.52}¡feliz año a tod@s!

20121231-Feliz-año-R3-BLOG

7 comentarios:

  1. Que lo disfrutes nena!! Y que puedas cumplir toditos tus deseos (que no son pocos!!!)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Espero que esa libreta se llene de cosas buenas y sigas viniendo de vez en cuando a contárnosla y sacarnos sonrisas con esas historias cotidianas tan entrañables.
    Feliz 2013 familia!

    ResponderEliminar
  3. Q bonito resumen. Disfrutad mucho de este nuevo año y espero q lo sigas compartiendo con todos nosotros. Por cierto para aprender a coser a máquina sólo necesitas retales y una máquina de oferta, otra cosa es coser pero de eso no has hablado. Besos para toda la familia

    ResponderEliminar
  4. 2013 va a ser un año formidable para tod@s, ya lo veréis. Bss y continuo aquí siguiéndote.

    ResponderEliminar
  5. Genial como todas tus creaciones, feliz 2013 y que venga lleno de tus maravillosas fotos

    ResponderEliminar
  6. Que Bonito Eva, que aegría y que merito acabar los tres proyectos!, pero la verdad es que esto es un poco "adictivo", cuando termina un año y miras las fotos, a pesar del cansancio, en particular me digo: "quiero más" jajajajaja! así que este año continúo!...
    Un abrazo y feliz 2013

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva, encantada, por casualidad mirando los talleres de Jackie encontré tu blog, es extraordinario, me encanta, gracias por inspirar a la gente que adora la fotografía y que le gusta captar el momento, yo estoy embarazada de 20 semanas y es mi primer hijo y estoy super ilusionada y ver estos blogs, me hace ilusionarme mas, mil besitos y gracias por todo.

    ResponderEliminar

encantada de leerte