21 de diciembre de 2012

{50/52} "momentos": FELIZ NAVIDAD!

En esta casiña seguimos "naviduleando", y con mil cosas divertidas por hacer (y más que vendrán) así que casi casi sin tiempo para venir a contaros novedades.
Os diré que seguimos muy bien, gracias :-), Amandiña todo el día de pie (esta se lanza a caminar antes del año seguro), Valentina tan contenta en el cole y tan divertida y lindiña como siempre, F y yo cargaditos de nuevos propósitos y aventuras para el año que está a punto de comenzar (y que si mañana con la lotería nos dan una alegría serán popositazos!, jajajaja)... y en fin, que la vida por aquí sigue, aunque no tenga tiempo de venir a hablaros. Mis proyectos de 52 semanas, a falta de dos para que se acabe el año siguen en marcha. Creo que lo lograré, aunque no se si podré venir a contároslo antes de que acabe el año!

Os leo... eso sí, en silencio, pero os leo.
No vuelvo de "volver" todavía, pero no quería que estos días se nos escaparan sin venir al menos a felicitaros las fiestas... a nuestra manera.

20121215-Foto-navidad-graciosa-R3-CON-TXT-BLOG

Así que desde este rinconcito del mundo os enviamos kilotes de besos y buenos deseos para estos días especiales y para todos los que están por llegar en ese 2013 nuevecito que ojalá traiga muchas cosas buenas (falta hace!)

FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S

20121215-Felicitación-Navidad-2012-R3-BLOG

4 comentarios:

  1. Gracias por acordarte de nosotros y venir con tu pandilla a desearnos cosas bonitas. Las fotos son preciosas, un regalo de navidad de esos que llegan al corazón. Paz y amor también para vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas a vosotros también!!! Me alegro mucho de que todo os vaya tan bien, y que así lo sigamos viendo el año que viene. Conseguiréis esos propósitos seguro! :)
    Aquí seguiremos esperando tu vuelta, pero ahora toca disfrutar de los tuyos. Hazlo. Un abrazo desde Salamanca!

    Elena.

    ResponderEliminar
  3. La más simpática tarjeta de navidad !!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad para vosotros también y qué este año qué llega transforme esos sueños en realidades.
    Un abrazo desde Albacete.

    ResponderEliminar

encantada de leerte