29 de noviembre de 2012

Sem 43 a 46/52: agitar, revolver... y descansar

Empieza Diciembre en unos días y yo todavía ando remoloneando en Octubre. Esto no puede ser. Hay mil cosas que me apetece hacer y no encuentro tiempo. Me apetece preparar cosas para Navidad (ya sabéis, con estas manitas), necesito leer (no se si sabré hacerlo ya), necesito estar out, sobre todo del mundo virtual, quiero terminar mis álbumes de fotos, preparar regalos y, sobre todo, achuchar a mi F y no quedarme aquí pegada a la pantalla demasiado tiempo.
Así que me tomo unas vacaciones blogueras. Al menos durante una temporada. No me voy del todo, sigo por Capturando Momentos, y tal vez busque un huequito para venir a felicitaros la Navidad. Y algún día so contaré lo lindo que fue nuestro viaje Astur-Cántabro. Pero no será ahora...
Me siento vacía de tanto sacar cosas de dentro. Y necesito rellenarme un poquito. Es momento de un descanso.

Antes de irme, eso sí, me pongo casi casi al día... con un mix de todas estas semanas de atraso. Y mañana, por fin, me dedicaré a vivir más en el presente :-)
Un besiño a tod@s, yo voy a estar calladita, pero os sigo leyendo (que últimamente ni tiempo para eso tenía!)

Antes del mix os quería contar, que como guinda para la semana de cumpleaños de Valentina tuvimos otro regalo (si otro más) muy muy especial: la visita de Yessy y de SuperKarmen!!!
Kdd Yessy 1
Mi versión de la foto de amanda no es tan divertida Yessy!!! :-)
La Yess que es tremenda vino cargadita de regalos PRE-CIO-SOS para las pekes... de esos que ella fabrica y con los que yo me quedo a cuadros por no ser capaz de hacerlos (ni de organizarme para encontrar tiempo jooo!)
kdd Yessy 3
Ay la auto foto... vaya caras jaja!!!
Habéis visto qué cosas más monas? Ese chupetero de buho!!! Es chulísimo! Y la cámara! Todo el día Valentina haciéndonos fotos con su cámara (y desde que descubrió que el botoncito hace ruido ya ni te cuento!) Y hubo más... unos guarda horquillas de morirse, y cubitos de apilar... pero haré fotos en condiciones que aquí no se ve bien :-)
No conseguí hacer fotos decentes... pero Yessy si, así que no dejéis de visitar su blog para ver lo lindo que fue el día.
kdd Yessy2
Yo me dediqué a fotografiar sus intentos por retratar a las niñas, que entre los rayos de sol que se colaban y el movimiento que tenían estaba muy complicado!!!
20121021Val-y-Amanda-Kdd-con-Yessy-y-superkarmen012-R3
Pero me llevo al menos una decente. Habéis visto cuantas chicas guapas juntas??? :-)

El resto de las semanas que me dejo atrás fuero algo así...

20121025Amanda-pijama-morado-habitac-alf-y-cama-hola001-R3-BLOG
Mi pequerrechiña está cada día más guapa (y más grandota!)
20121025Amanda-pijama-morado-gatea008-R3-BLOG
20121025Amanda-pijama-morado-gatea006-R3-BLOG
Y hemos pasado de reptar al gateo. Ya lo tiene dominado... de hecho últimamente ya se pone de pie. Ay madre mía, el vértigo otra vez!!

20121021Val-y-Amanda-cocina-memé-comen-manzana004-R3-BLOG
20121021Val-y-Amanda-cocina-memé-comen-manzana011-R3-BLOG
Cuando desayunan con la abuela y la tía Merce, esta es la escena que me encuentro al bajar a buscarlas.

20121029Val-y-Amanda-siesta-salón001-R3-BLOG
Seguimos debatiéndonos entre siesta SI o NO (con Valentina), pero hay veces que es irremediable. Se nos cae de sueño!

20121107Amanda-carrito-puerta-se-alquila001-R3-BLOG
Porque claro, ver a su hermana espatarrada tan apeteciblemente...
(no, no está en venta, solo la presto por ratitos a buen precio, jajaja)

20121115Amanda-boliñas003-R3-BLOG
Otra traga-bolas

20121115Amanda-caja-Gadis003-R3-BLOG
Lo dicho, estos del Gadis tienen de todo.
En mi línea de los re-makes... esta no podía faltar.
(la versión de Valentina AQUI)
Y siguiendo en la línea de los re-makes... otro para "momentos con mamá" ;-)

20121022Con-Amanda-cambiador-cosquillas-pies009-R3-BLOG
La de valentina... AQUI

20121101Val-camiseta-Halloween001-R3-BLOG
20121101Val-camiseta-Halloween014-R3-BLOG
Recordáis que os conté que como regalo de cumple la "Gullón le cosió unas camisetas PRECIOSÍSIMAS a mis pekes? Pues esta es una de ellas... BUUUUU! A Valentina le encanta ir por ahí asustando con su fantasma gamberro ;-)

20121113Amanda-y-menos-val-en-coche002-R3-BLOG
Y que no se diga que no hay carácter. Anda que... cuando se cabrea la cosa se pone seria!! O se aporrea la cabeza con las manos o directamente cabecea chocando con lo que tenga cerca... y esa cara, jaja, esa cara ya lo dice todo.
(Ahora le apetece toodo el rato ir por ahí a sus anchas, quiere gatear y ponerse de pie... así que lo de ir amarrada a una silla generalmente no le parece buen plan. Uff, con Valentina esta etapa fue más fácil porque coincidió en Verano... pero con estas lluvias sacar a Amanda de casa últmamente está siendo un problema!!!)

20121102Con-Val-y-Amanda-Bastiagueiro003-R3-BLOG
20121102Val-bastiagueiro-en-agua-y-angular-carita004-R3-BLOG
Valeski bastiagueiro mojada BLOG
20121102Val-bastiagueiro-en-agua-y-angular-carita043-R3-BLOG
Pasamos un día genial visitando posibles nuevas casitas. Y a la vuelta paramos en Bastiagueiro. La playa estaba llenita de surfistas porque había mar animado. Con ese día tormentoso y esa luz hacer fotos es una gozada.
(Y con una modelo como esta... ya ni os cuento)
Eso sí... terminó CALADA HASTA LOS HUESOS!!!, Tanto torear las olas... al final la pillaron desprevenida. Menudo chapuzón jaja!

Para mamás costeras, tomen nota: estos pantalones de Decathlón con botas de agua altas por debajo son IDEALES para remojar los pies en la orilla del mar en invierno. En realidad las piernas no se les mojan porque ahí está la bota y, por si fuera poco... se secan en un santiamén pese a ser gorditos! :-)
20121110Val-xiana-y-tsehay-pájaro-piña,-labios-grandes-y-agua002-R3-BLOG
Con la pandi del cole... nos fuimos a un mercadillo en el que organizaban un mini-taller para los pekes (así las mamás podíamos comprar con más calma) Hicieron unos lindos pajaritos con plumas, fieltro y piñas!
20121107Val-y-F-banco-noche-en-Galopín-con-Flash003-copia-R3-BLOG
Definitivamente tengo que ponerme a estudiar el tema de la iluminación con flash. Vale, ok, aquí está montado en la cámara (no tengo material para hacer strobist, ni se hacerlo!) y disparado sin rebotar y con mi objetivo angular patata... pero vamos, que me queda mucho por aprender!
(Merendando en el parque del galopín, F le cuenta historias a Valesky y luego cambian de papel y es ella la que se inventa algún cuento. Mira que habla esta niña!!! jajajaja)

20121115Val-y-Amanda-leyendo-revista-desorden003-R3-BLOG
Si, mi casa A VECES (pocas) también está patas para arriba (esto va por vosotras chicas, que ya me tenéis frita recordándome mi neura cada cinco minutos, joer! jajajaja) Cuando mis hijas leen la "prensa" la cosa adquiere más o menos este aspecto. Realmente ponen intensidad en la lectura. Amanda la que más, ja!
20121109Val-pachucha-cama-con-Rayu003-R3-BLOG
Valentina pilló un "bicho". Es muy raro que esté enferma (máximo algún moco o tos, pero que no la dejan planchada) Pero este día, después de vomitar por segunda vez en su vida, se quedó echa polvo durante más de 4 horas. Después lo solucionó todo con su sistema de expulsar bichos vía GI ;-)
20121111San-Martiño-2012006-R3-BLOG
En Noviembre, no podemos faltar a nuestra cita anual con muuuchos amigos en el San Martiño. Qué bien lo pasamos! Fue el primero de Amanda!!! (Valentina se estrenó cuando tenía solo tres semanitas, jaja) 

20121101Amanda-y-f-pasillo-griego001-R3-BLOG
Ya os dije que cada día está más lindiña?
Así estuvimos estas semanas... No os entretengo más. Voy a hibernar un poco. Si no vuelvo antes intentaré retomar fuerzas con el año nuevo. Os echaré un poquito de menos, pero es el momento.

MUAKS.

15 comentarios:

  1. Ánimo, ahora toca coger fuerzas y venir con las pilas cargadas. Disfruta de tus "vacaciones" y de las fiestas, que aquí estaremos deseando y esperando tu vuelta.
    Un abrazo!
    Elena.

    ResponderEliminar
  2. Te echaré de menos!!!Bueno a toda la familia!
    Descansa, retoma, lee, disfruta y rellénate de cosas que contarnos y de fotos preciosas de tu niñas!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. se te echará de menos Eviña...pero a veces es necesario... disfruta mucho con tu gente y llénate de energía.
    un besiño enooorme

    ResponderEliminar
  4. Pues descansa y disfruta Eva, te esperamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Y yo te voy a extrañar a vos y tus nenas tan bellas. Pero vale oro el tiempo con la familia y con una misma también asique a disfrutar de la familia que eso para está!

    ResponderEliminar
  7. Aisss, que me pillaste a traición bajándote el jersey! y menos mal, que sino había salido la chicha, jajaja.
    Pues buen resumen al menos nos dejas ya que nos abandonas... echaré de menos no ver a ese par de lindiñas, pero si es necesario que lo hagas, hazlo, así cuando vuelvas te cogemos con más ganas, jajaja. Yo ando escasísima en creatividad también, y creo que empezar a currar en 15 días me va a venir de perlas, ya se me estaba cayendo la casa encima!
    Muuuuac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo de la casa encima Yess, como te entiendo! Yo aplazo la vuelta hasta Febrero... me voy a poner de los nervios unas semanas antes... pero me va a venir tan bien! :-)

      Eliminar
  8. ¡Te vamos a extrañar! (y a las peques también)
    Cariños...

    ResponderEliminar
  9. Pues descansa y a coger muchas, pero que muchas fuerzas.
    Bicos,

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog! Por eso te he dejado un regalito en el mío. Espero que te guste :-)

    http://islasandia.blogspot.com.es/2012/12/en-serio-otro-premio.html

    ResponderEliminar
  11. Yo ando tonta. Acabo de enterarme. Me da pena, pero también creo que te vendrá de perlas.. Y siempre puedes regalarnos algun que otro post sorpresa, haciendo un mix como éste, que me ha encantado y he visto fotos bonitas no, MARAVILLOSAS.
    Vale, no puedo quejarme, pero si ponerme en modo cargador cada vez que logremos intercambiar más de dos palabras y que no sean de niñ@s, jajaja.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tienes una familia preciosa y super fotogenica. Adoro la foto de PorcoKillin. Y en la que Valentina parece que arrastra ella sola el mundo.
    Amandiña cada dia más grande y más linda.

    ResponderEliminar
  13. Bueeeno...vaaale...tómate todo el tiempo que necesites, lo que haga falta con tal de que seas feliz. Aquí estaremos. Esperándoos. Vuelve, eh? Besos y gracias por todo lo que nos has compartido.

    ResponderEliminar

encantada de leerte