6 de noviembre de 2012

{41.52} con Amanda: combinaciones explosivas

Qué creéis que ocurre cuando se arrejuntan todas estas cosas:

20121008Amanda-y-papipo-agua-con-gas002-R3-BLOG

Añadid un ingrediente más... una mamá con cámara en la mano. jojo

20121008Amanda-y-papipo-agua-con-gas004-R3-blog
20121008Amanda-y-papipo-agua-con-gas008-R3-BLOG
20121008Amanda-y-papipo-agua-con-gas010-R3-BLOG
20121008Amanda-y-papipo-agua-con-gas014-R3-BLOG
20121008Amanda-y-papipo-agua-con-gas016-R3-BLOG
20121008Amanda-y-papipo-agua-con-gas022-R3-BLOG
20121008Amanda-y-papipo-agua-con-gas023-R3-BLOG
20121008Amanda-y-papipo-agua-con-gas024-R3-BLOG
20121008Amanda-y-papipo-agua-con-gas025-R3-BLOG
20121008Amanda-y-papipo-agua-con-gas026-R3-BLOG

Si, puede que alguno ya haya visto esto antes y hasta que lo haya re-visto... ya sabéis lo que me gusta hacer remakes!! :-)
(PD: por si estáis pensando que somos unas brujas... os dejo la tercera parte de la versión original con Valentina... que sepáis a al final le cogió el gustito al agua con gas... demostrado con fotos y VIDEO!)

Y en esta misma línea de #voyareventarmidiscoduro #nopuedoborrarfotosdelacarademishijas... os traigo otra secuencia de Amandiña... yo solo quería una, UNA NADA MÁS... pero quién puede elegir???

Mosaico amanda silla BLOG con txt

20121014Amanda-carrito-chandal-rosa001-R3-BLOG
De interesante para comérsela con patatitas...
Y puedo seguir hasta el infinito... ahora con sus gestos de tengo sueño... me froto los ojos, me agarro la oreja para quedarme dormida... (qué barbaridad, se puede ser una mamá más plasta y babosa?)

20121014Amanda-carrito-chandal-rosa013-R3-BLOG
20121014Amanda-carrito-chandal-rosa012-R3-BLOG
20121014Amanda-carrito-chandal-rosa014-R3-BLOG

F cuando ve fotos como estas me pregunta qué vamos a hacer con esas orejas!. A mi me encantan (y si a ella no, pues siempre nos queda la melena!) Su abuelo (paterno), que es un hombre sabio, tiene su propia opinión al respecto... y así nos lo hizo saber el otro día en uno de sus, siempre divertidos, mails.

El abuelo Roca en sus tiempos mozos, empapándose
de conocimientos. Ojos y orejas bien abiertos.



"Para que comprobeís que Amanda va por buen camino. Para cabezas talentosas las "asas" tienen que se atípicas y genuinas.
Un beso
Roca"







Así que tu tranquila... mi pequeña sabia...

20121014Amanda-carrito-chandal-rosa011-R3-BLOG

15 comentarios:

  1. Eva, desde que iniciaste este blog tan "tuyo" me he leído todos tus posts... sólo hoy me he animado a comentar... ¡y es que tus peques tienen una abuelo paterno que es la leche!

    Genial, me he reído un montón.

    ResponderEliminar
  2. yo me la quiero comer de lo lindiña que es!!!!

    ResponderEliminar
  3. En todas con la orejiña fuera! me muero! qué ricaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Fui testigo de todos esos gestos y cariñas, awwww, como para borrar un foto, ni hablar!! Está cada día más comestible!

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo vi un programa sobre unas membranas que hay para las orejas, sin necesidad de cirujia, aqui te dejo el link, por si el día de mañana os decidís, aun que esta monisima!

    http://www.sorribesonline.es/as%C3%AD-funciona/?__utma=1.1919551709.1352217804.1352217804.1352217804.1&__utmb=1.8.9.1352217819465&__utmc=1&__utmx=-&__utmz=1.1352217804.1.1.utmcsr=sorribesonline.es|utmccn=%28referral%29|utmcmd=referral|utmcct=/para-todas-edades/beb%C3%A9s-de-4-a-24-meses/&__utmv=-&__utmk=40016674

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias linda, pero es que a mí las orejitas de mi niña me parecen adorables!! Solo es un comentario de broma que hace a veces su papá porque toda pelona y saliéndole por debajo de la capucha está muy graciosa! jajajaja!
      Nuestra dumbita! Ni loca le hago nada en sus orejiñas lindas! jajajaja

      Eliminar
  6. Soy una de tus seguidoras clandestinas... Nunca me llamarón la atencion las orejas de Amanda. Me encantan tus fotos y tus nenas estan preciosas, guapas y lindiñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las orejas de Amandiña son amorosamente sobresalientes por la punta. Como las de un duendecillo. :-) Hola! (clandestina? jajajaja)

      Eliminar
  7. Todas esas caritas diferentes y seguro en poco tiempo!! Que lindas las fotos te felicito!!

    ResponderEliminar
  8. Cuando empecé a verlas pensé.... mmm.... ya esto lo había visto yo antes... jeje... y después leí lo siguiente....
    No me extraña que no puedas elegir una sola foto!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Amanda...taaaaaaaaan tierna!!! Tan bella!!! POr supuesto que las fotos de todos sus gestos estan geniales...Muchos saludos Eva

    ResponderEliminar
  10. Me parece genial! a mi tb me parecen preciosas!!!! un besote muy gordo!

    ResponderEliminar
  11. Suerte que Amanda tiene una madre inteligente y sensible a la belleza y no quiere retocar nada!Es preciosa, tal cual es, con sus orejas, su dentola y esa mirada increíble en un ser tan pequeñito. Me encantas, Amanda!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantaron las series!
    Tienen unas hijas preciosas... :)

    ResponderEliminar
  13. Creo que cuando tenga hijos, seré una mamá más plasta y babosa que tù!!! :D
    He pensado seriamente que cuando haga el baby shower (celebración antes de que nazca el bebé), en vez de ropa y teteros, pediré disco duros portátiles para guardar toooodos las fotos que tomaré sin tener que elegir!!! ;)
    Saludos desde Venezuela!!

    ResponderEliminar

encantada de leerte