8 de octubre de 2012

{36.52} con Amanda: novedades muy novedosas

Y si, crecen crecen. Nuestro bebé ya empieza a ser "pequeña" (así es como crecen los niños según Valentina: primero son bebés, luego pequeños, luego pequeños tirando a medianos, medianos, medianos tirando a grandes - eso es ella en este momento- y grandes. No sabemos qué viene después ni en qué categoría estamos nosotros)
A lo que iba, que Amanda ya es un bebé tirando a pequeña, porque ya interactúa, te escucha cuando le hablas mirándo con atención (y con esas orejotas lindiñas bien desplegadas, jajaja), dice mamá y papá (o al menos articula esos sonidos, porque no tengo muy claro que sepa qué significan... aunque lo de mamá cada vez que me pierde de vista ya me empieza a mosquear, jajaja) escudriña cada cosa que tiene cerca y la analiza y rechupetea...
Y ahora, además toca palmas.

20120909Amanda-y-F-tocando-palmas001-R3-BLOG

(ok, lo se todos los bebés hacen estas cosas, pero este es MI bebé y yo, como buena madre, tengo que rebabearme toda cada vez que la veo aplaudir con su cara de felicidad, ea!)

Y eso no es todo... Hay más novedades por aquí!...

20120909Excurisión-a-Verdes017-R3-BLOG20120909Excurisión-a-Verdes019-R3-BLOG2

:-P

8 comentarios:

  1. Pero q bonita. Pues ya verás cuando haga los cinco lobitos, le vais a estar cantando la canción todos los días. Es curioso como aunque no sea el primero lo vivimos todo como si fuera la primera vez.
    Por cierto genial la clasificación de Valentina aunque me quedo con la intriga de como clasifica a los adolescentes.

    ResponderEliminar
  2. Siiii! Su primer dientito,ya va a morder mamá jejeje
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. aissssssssssssssss lindiñaa me encanta!!!
    lo de las clasificaciones de Valentina me encantó..jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Pensé que las novedades era el tercero !!!
    Bueno también está linda con su dientecito.

    Besos a las tres

    ResponderEliminar
  5. jejejeje genial la clasificación !!! Me imagino que los padres entramos en categoría viejucos=dinosaurios.............. y los burrecentes, Que sabia es Valentina, esos no están en ninguna clasificación....jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Awwwww, qué ganas de achucharla, por favor!!! me la voy a comer enterita, así con diente y todo, ñaaam!

    ResponderEliminar
  7. Oh!!!! El primer diente!!!! Pero que "pequeña" se nos está haciendo Amanda!!!

    ResponderEliminar

encantada de leerte