23 de agosto de 2012

{32.52} con Amanda: medio año

Ya hace seis meses que llegaste... seis meses de ser cuatro.
Medio año de nueva vida.

Y así estamos :-D

Seguimos pegaditas día y noche... porque esta vez, aunque Amanda parecía más tranquila que su hermana, pasamos de hacer experimentos nocturnos y directamente la metimos en la cama... así que la cosa es niñas "full time". Esto tiene sus ventajas evidentes (da mucho gustito, todo el día de achuchamiento) pero también algunos inconvenientes que os cuento otro día en el que esté más cansada. Porque hoy me encuentro bien, y no me apetece contar cosas que no me gustan, como lo mucho que echo de menos el poder abrazar alguna noche a mi F... sin niñas de por medio... :-P

A sus 6 meses, Amanda que ya es un ser pensante (como decían Les Luthiers), ha elegido cual es su sitio favorito del mundo: el colo de mamá. Y ha desarrollado una capacidad tremendamente escandalosa de manifestar esta preferencia. Si hay el más mínimo atisbo de cansancio o de hambre, e incluso, a veces, sin ninguno de estos dos alicientes, no soporta perderme de vista. Esto es así tal cual: tengo que grabar un video porque la cosa tiene guasa. Es como los anuncios de dietas mágicas en las que sale el mismo individuo en dos fotos en pose normal y metiendo tripa. Si, esos que ponen debajo un "antes-después" Pues con Amanda igual. En brazos de mi hermana por ejemplo: me ve = sonríe, me escondo detrás del sofá = llanto. Así todo de corrido. Tremenda.
Total, que si no estoy ahí pegada los llantos de descuartizamiento (porque parece tal cual que la están despellejando) se oyen en las Antípodas. F dice que con Valentina era igual, pero yo no lo recuerdo. Se que nuestra mediana dormía su siesta matutina con mi madre o con mi hermana (y por supuesto con su papá) muchísimas veces! Pero Amanda no. Así que esa mañana cuando se durmió en brazos de la tía Merce sin derramar una lágrima... pues bueno, a mi hermana no le cabía la sonrisa en la cara.

20120810Amanda-zzz-colo-memé008-R3-BLOG

Y así se quedaron un buen rato.... zzzzZZZZzzz

20120810Amanda-zzz-colo-memé004-R3-BLOG

Con su papá a veces también le pasa lo mismo... pero F hace trampa y utiliza el método colgarecho-meneito... :-)

20120812Amanda-manduca-con-F002-R3-blog

Cuando la veo así dormida como un pajarito me parece imposible que pueda haber semejante explosión de carácter cuando se despierta. Amanda es reposada (como el tequila bueno), pero también tiene su gusanito!

20120808Amanda-trona-fungando004-R3-MOSAICO-BLOG
1. Cara de mami quiero que me cojas en brazos (no le funcionó)
2.- Cara de pena para doblegar corazones blanditos (esta vez tampoco le funcionó)
3.- QUE ME COJAS MAMI he dicho!!! (glups! jajajaja)
Valentina le ha cedido su trona... mi pequeñina ya se sienta con nosotros a la mesa... Qué barbaridad. Os había dicho que ha pasado medio año ya? uff!

6 comentarios:

  1. me morí con las tres fotos del final...jajajajjajajja
    que rápido pasa el tiempo... ya seis meses!! eso si,cada día mas lindiña..
    un besote gordo !!!

    ResponderEliminar
  2. es un amorcito, Esas sonrisotas que se echa derriten a cualquiera. Hoy hasta soportó cambiar por un rato el colo de mami por el de Mateo y Miguel. No la secuestraron de milagro , no hacen más que hablar de ella y de sus piececitos. :-)
    Genial veros hoy!!

    ResponderEliminar
  3. Diosssss, Eva, en la tercera da miedo, ja, ja, qué buenas!

    ResponderEliminar
  4. pero que rica por favor!!! está para comersela jejeje, me encantan las fotos de "cabreo" normalmente los papas/mamas solo quieren que sus enanos salgan riendose en las fotos pero a mi me parece que "llorosos" (siempre que no les pase nada claro) están simpatiquisimos jejeje

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa, eso si la cara de felicidad del papi y la tía..: no tiene precio

    ResponderEliminar
  6. Está super guapa, medio año ya, ufff estoy alucinando y medio deprimiéndome, una ya no puede ni pestañear porque enseguida están en la adolescencia.

    ResponderEliminar

encantada de leerte