15 de agosto de 2012

{31.52} momentos: insta-ntes

Pues resultó que me fui a mis archivos y ops. Dónde están las fotos de la semana 31 con mamá!
Horror!!! No tengo!
Si señores. Me olvidé de la cámara esta semana. Y no hubo retrato con las peques. Y es que esta ha sido una semana muy movidita y especial (en breve os cuento por qué)

Primero casi me da un patatús. Después pensé... a ver, relax. Leí en una lámina divina el otro día que para ser creativo, entre otras cosas hay que:
- "dejar de presionarse"
- "descansar"
- "romper las reglas"
- "no todo debe ser perfecto"
- "déjate cometer errores"
- "no te rindas"

Ok. Me perdono. Lo olvidé. :-)
Y entonces cogí aire y busqué un plan "B". Y ahí estaba mi adorado iphone... para salir al rescate.

20120731_4127-BLOG
momentos con mamá sem 31 collage
20120731_4082-blog

La mayoría de las fotos fueron tomadas en el Pasatempo de Betanzos. Un lugar mágico, que te hace soñar y también te parte el corazón solo de pensar en lo abandonado que está. Aquel día llevé la cámara grandota, con idea de hacer alguna foto con las niñas allí, pero no pudo ser porque me pasé el día con ellas colgadas encima. Literalmente :-)
Tengo pues un buen motivo para no haber hecho los deberes esta semana no? :-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

encantada de leerte