13 de agosto de 2012

{31.52} con Amanda: al suelo!

Casi todos mis días empiezan así...

20120802Amanda-buenos-días-cama001-R3-BLOG

Amanda siempre es la primera en despertarse (a eso de las 7.00!!) A esas horas hace sueño, pero claro, no hay quien se resista a esa sonrisa.

No voy a disfrazar la realidad, mis mañanas también son así:
20120802Amanda-buenos-días-cama009-R3-BLOG
No hice un primer plano porque no me parecía necesario... pero ya os hacéis una idea... buaj y leche por todas partes. Lo hace con tanta discreción que a veces no me entero hasta que lo encuentro... cara a cara (o en el pelo... o por el pijama...) jajaja, es que siempre contamos la parte linda y nos saltamos todo lo que tiene de escatológico esto de la maternidad! Y luego algun*s lector*s piensan que vivo en una nube de algodón de azúcar... Noooo, aquí también hay regurgitamientos, cacas, culos, pedos y pises!!! juas!
En cualquier caso esa sonrisota desdentada cura todos los pequeños males (los amaneceres de Valentina a la misma edad que Amanda aquí, jiji, le hace mucha gracia verse del tamaño de su hermana. Le pongo fotos de cuando ella era pequeña y alucina)

Así que arriba todo el mundo. A desayunaaaaaar! Papuchi prepara los desayunos (♥)
Amanda todavía no se sienta a la mesa, así que o está en brazos o en su otro medio habitual: el suelo. Somos muy de estar por el suelo todo el día en esta casa. A Valentina le chiflaba estar todo el día espatarrada jugando, y a Amanda también le gusta esa sensación de libertad... porque siempre hay algo interesante que hacer... como mirarse las manos...

20120805Amanda-alfombra-suelo-cocina-y-con-val-tira-pelos005-R3-BLOG

Eso sí. Esta pequeña está en fase colo, colo y colo... así que aguanta poco tiempo sola jugando por mucho espacio y kilos de juguetes que le ponga a su alcance. En seguida empieza a refunfuñar...

20120805Amanda-alfombra-suelo-cocina-y-con-val-tira-pelos012-R3-BLOG
Ok, lo confieso, a veces la dejo hacer pucheros, solo un poquito, pero es que no lo puedo evitar. Me encanta esa cariña que pone. Es que tiene una cara tan simpática! Incluso cuando se enfada! Mi niña lindiña! :-)
(Por cierto, Valentina a su edad, también apuntaba maneras... uff la que nos espera!)
Pero en cuanto le haces "buh" ya sonríe de nuevo...

20120805Amanda-alfombra-suelo-cocina-y-con-val-tira-pelos015-R3-BLOG
Dónde habré visto yo antes ese flequillo?

"Ey, por qué Valentina está ahí arriba?? Ven a jugar conmigooooo!!!"

20120805Amanda-alfombra-suelo-cocina-y-con-val-tira-pelos009-R3-BLOG

Valeskiñe no se hace de rogar: "Hola Duski!!!"
Y eso que Amanda con sus "manos locas" a veces le da unos meneos que ni "pintaos"!
20120805Amanda-alfombra-suelo-cocina-y-con-val-tira-pelos019-R3-BLOG
Y oye, hace daño! cuando te tira del pelo o te agarra un buen pellizco con esos deditos de uñinas minúsculas pero afiladas... auch!
He de decir que su hermana mediana aguanta estoicamente todos sus zarpazos. Le hemos contado la historia de que Amanda tiene "manos locas" (ya sabéis como cuando jugamos a manos locas y hacemos cosquillas, como si la mano tuviera vida propia) Así que no se lo tiene en cuenta, y a veces hasta se ríe con los arañazos... "quietas manos locaaas!" les dice. "Mami, amanda está zarposa, hay que cortarle las uñas!"
Después de tanta juerga otra vez a descansar un ratito...

20120805Val-duerme-hamaca-sobre-mesa-cocina-mantita-ikea001-R3-BLOG

zzzzZZZZZ :-)

1 comentario:

  1. Crecen tan rápido .... pero si nació ayer!!!!!
    en la primera foto esta para comersela ....

    ResponderEliminar

encantada de leerte