12 de agosto de 2012

{30.52} momentos: que seáis felices!

Ya sabéis que voy con un poco de retraso, por eso hasta ahora no había publicado esta foto. La hicimos con mucha ilusión para felicitar a Yessy y Oscar en el día de su boda.
FELICIDADES CHICOS!!! una vez más. Muaks

20120722Los CUATRO para boda Yessy010 BLOG
Si, lo se... nos liamos con los cartelitos y al final quedaron del revés... pero la intención es lo que cuenta no?
Y tenemos que agradecerle a l@s organizador@s del "sarao" fotográfico que nos invitaran a participar en el video de la boda... porque gracias a vosotr@s hemos conseguido hacer NUESTRA PRIMERA FOTO JUNTOS LOS 4!
(bueno hay otra, pero solo se nos ven los pies... no os parece increíble?? Como he podido tardar casi 6 meses en hacer esta foto???!!! y cómo puñetas no se me ocurrió aprovechar este momento que tanto me cuesta encontrar, para repetir alguna sin carteles?, jajajaja, bueno, así siempre me acordaré de vuestro día Yessy!!! ahajajajaja!!!)


Vivan los novios! from eva lago on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Quise comentar antes y no ha salido...Sois geniales! pero en este video me quedo con Amanda jajajjaja como mira por encima del cartel xDDD parece que no eh?...pero ella también está ; )

    ResponderEliminar
  2. Percebes!! qué cosa más linda para el recuerdo.
    Eva me encanta tu blog y tu familia, qué Dios te bendiga y los guarde =)

    ResponderEliminar

encantada de leerte