7 de agosto de 2012

{29.52} momentos: keep calm...

... and edit on

20120715Con-Val-zzz-colo-ordenador006-R3-blog

Gracias Rebe por el "postercito" :-)

7 comentarios:

  1. jijijiji algún día tengo que subir foto de mi mural de cartelitos pinterestes, jajajaja Qué familiar me resulta la escena... (pero con una pantalla muchísimo más pequeña...)

    ResponderEliminar
  2. Yo no consigo que se duerma así ni a tiros. ANtes me ha desconfigurado el teclado, ha jugado con el ratón mil veces como si fuera un coche o se ha metido el lápiz de la tableta en la boca.

    Valentina en equilibrio

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pobreee
    Oyeeeeee que chulo tu estudio !!!!!! Yo no tengo uso el de RO y es totalmente lúgubre.

    ResponderEliminar
  4. Zamorana... bueno claro, si están en modo juerga on no me las siento para editar! El orden de factores es al revés... Nos sentamos ya con sueño y les enchufo somnífero doble ración (teta uno y teta dos al canto!) y chica, eso casi nunca falla! ZZZZzzzz. Y después a editar! :-) (y después al fisio, jajajaja!)

    Giozi... no es una habitación independiente, ni es mi estudio! Es el rinconcito del salón que nos quedó para F y para mí. Compartimos mesa (es muy estrechita pero larga) :-)

    ResponderEliminar
  5. Eva, me estuve planteando si utilizar esa mesa para lo mismo, La recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, nosotros la elegimos porque solo la queríamos para los ordenadores, y necesitábamos dos puestos de trabajo (la mesa es alargada, mide como 1.80 o así si no recuerdo mal) Además el requisito fundamental era que no fuera demasiado profunda, porque no queríamos que recargara mucho esa zona, ya que es lo primero que ves, y de lado, al entrar por la puerta del salón. Siendo así estamos encantados y va fenomenal con las cajoneras también de ikea que tienen un acabado similar y la misma profundidad. Hemos puesto una a cada lado. Con esos cajones extra da muchísimo servicio (aunque ya los dos que trae la mesa son enormes!)

      Yo estoy encantada con el resultado, ahora eso si... ES MUY POCO PROFUNDA EH? Ojo si priensas hacer otro tipo de trabajos en ella porque es estrecha y también ojo con el tamaño de tu pantalla del ordenador. Si es muy grande, aunque la pongas atrás de todo en la mesa... parece que te la comes!! (por eso yo elegí el iMac pequeñito y F trabaja con un portátil)
      Excepto eso... la recomiendo 100% :-)

      Eliminar
    2. Ok, apunto y tomo nota. Es que sencillamente me encanta. Lo que veo es que tengo que decirme entre pantalla grande o chica. Muchas gracias bichilla :D

      Eliminar

encantada de leerte