2 de agosto de 2012

{29.52} con Amanda: música para soñar

Otra de esas cosas curiosas que tienen estas niñas mías. Valentina, inquieta e insomne como es ella, cae fulminada en el sueño más profundo tan pronto como se acerca a menos de dos metros de su abuela. Ya desde que era un bebé mi madre tiene ese don con ella. Cuando nadie más consigue que se quede dormida llega ella, la amasa un poco en sus brazos y listo. Roncando. Todavía hoy es así.
Hay documentos gráficos que lo atestiguan. Valentina durmiendo en brazos de la abuela, en sus piernas, las dos roncando, y otras tropecientas mil más en diferentes posturas, lugares y fases del sueño.

Pero Amanda no. Mi pequeña, que duerme infinitamente mejor que su hermana, necesita tenerme cerca para dormirse sin llorar. A veces, solo a veces, le sirve su papá, aunque es raro que no proteste cuando le toca dormir con él.
Esta fue la primera vez (y única hasta la fecha) que se quedó dormida en brazos de su abuela... así que había que inmortalizarlo.

20120717Amanda-zzz-con-Abu004-R3-BLOG

Y básicamente eso es lo que hicimos todos esta semana. Después de tanto ajetreo vacacional lo que más nos pedía el cuerpo era quedarnos un rato tranquilos en casiña, durmiendo con música suave de fondo...

20120721Amanda-zzz-hamaca-mesa-salón001-R3-BLOG


Gymnopedie y siesta from eva lago on Vimeo.

PD: Me preguntabais por la música del vídeo. Es la Gymnopedie nº3 de Erik Satie, interpretada por Alex de Grassi.

5 comentarios:

  1. joooo el video es una pasada! me voy a echar una siestita ahora con esa imagen...felices sueños!

    ResponderEliminar
  2. jajaaja a mi no me culpes, que yo sí que no tengo ni idea!! jajaja pero grabo muuuchos!! Que lindiña y tranquilota!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Practica practica, dentro de poco tedrás videos como los que te enseñé hace un tiempo.
    Yo tampoco se nada sobre videos.

    ResponderEliminar
  4. ainsss que video y que lindiña está!! (esos morritos.. )
    las fotos con tu madre las recuerdo todas..siempre me han encantado. una recopilación en un libro sería una chulada

    ResponderEliminar

encantada de leerte