21 de junio de 2012

{24.52} con Amanda: "watching"

Esta semana Amandiña ha estado huidiza y difícil de fotografiar. Con su sesión de vacunas de los 4 meses (tres pinchazos y tropecientos bichos)... ha estado un poco irritable, cansadiña, mimosona y con alguna dificultad para conciliar ese sueño que habitualmente conquista sin esfuerzo. Así que la hemos dejado descansar.
Sigue mirando con interés todo lo que le rodea... y como ya os contaba la semana pasada, para cosas interesantes una boliña peluda en movimiento... Rayu y ella van haciendo buenas migas (siempre que se mantengan las distancias, claro) :-)

20120612Amanda-y-Rayu-cama-mirándose003-R3-BLOG

Pero a Rayu no puede chupetearlo y es una lata, porque chupetear cosas es uno de esos placeres que ahora mismo la llena de satisfacción.

20120612Amanda-come-tapa-cámara002-R3-BLOG
Elige cuidadosamente qué cosas llevarse a la boca. Siempre saben mejor las robadas :-)

Hubiera querido hacerle esta semana muchas otras fotos (con su pediatra, que no la conseguí con Valentina), mirándome con esa carita de felicidad que pone por las mañanas... y un largo etc. Pero no ha podido ser. Eso sí, el momento absorta con la tv había que guardarlo.
Si, lo se, es muy pequeña todavía, y no, nuestras pekes no pasan ni media hora al día mirando la TV, pero si juega Nadal... hacemos una excepción! Es taaaaaaan interesante!

Sem 24/52 con Amanda: vamos Rafaaaaaaa!

Supongo que a todos los bebés los deja pasmados la tv, porque claro, son lucecitas y sonido y movimiento... pero es que Amanda, además, lo vive! :-P

20120612Amanda-OUZO-viendo-a-Nadal004-R3-TRÍPTICO-BLOG
"A ver?" - "uis, uis, uissssss" - "VAMOS RAFAAAAAAAAAA!!!!"
Jajajaja, le hice mil, me moría de la risa viendo las caras que ponía, como si realmente le interesara el resultado del partido, jajajaja!
(y mientras papá comenta la jugada por teléfono al mismo tiempo. Multitasking!)

Por cierto, no podía fotografiar a Amandiña en un fondo más adecuado. Esa camiseta "Ouzo - conecting people" traída desde Grecia por Jorjiño para F le va estupenda a nuestra Amanda. Ya sabéis... nuestra pekesauria es "made in Greece", una "hija del Pireo" como dice F, así que un brindis anisado por las islas griegas, por los viajes, las vacaciones llenas de amor y también por Nadal, que el chico lo merece!


PD: Tengo mil cosas más que contaros de esta semana. Muchas fotos de Valentina y algunas alegrías y decepciones también de los días que han pasado. Espero que me de tiempo mañana.
Todavía con las mil cosas por arreglar del blog pendientes, la página de facebook ya está funcionando (también pendiente de "decorar"), por si queréis pasaros por allí para manteneros al día, pero todavía sin botoncitos ni links aquí, sin suscripción por correo, sin el feed activado... ay y sobre todo sin mi lista de blogs favoritos en la página... Ya voy ya voy!!! (tengo que marcharme corriendo otra vez! :-)
Cómo va vuestra semana? Besitos.

11 comentarios:

  1. "hija del Pireo" jajajaja, qué genial :)

    ResponderEliminar
  2. que cosita mas linda, y como mira a Rayu, me encanta

    ResponderEliminar
  3. Eva me encanta tu blog!!! las fotos lucen una barbaridad y además creo que para contar tus historias era la herramienta que necesitabas!!

    Encantada de asomarme en tu casiña... la hija del Pireo es la monda! ;))

    ResponderEliminar
  4. Me derrito viendo estas fotos de la amorosa Amanda, en particular la de la cama, en la que está con Rayu. Esa cara curiosona es sensacional.
    Ah, y detalle que me fascina: la mítica marca de Pilot azul de F en su parte interna de la muñeca. Ves, otro detalle que has inmortalizado junto a la atenta Amandis!
    Besito.

    ResponderEliminar
  5. pero qué bonita que está en todas, pero la principal es para morirse , no me extraña que ganase Nadal con semejante animadora!!

    ResponderEliminar
  6. Luisina... es que te juro que es así!!! :-) Puedo asegurar que la encargamos allí mismo. Antes de volver de vuelta del viaje, antes de tener la primera falta incluso, ya sabía que estaba embarazada. Así me pasé con una sonrisita boba los últimos días griegos que no había quién me la borrara! jajajaja! :-)

    ResponderEliminar
  7. Carol... gracias lindiña. Tengía ganas de ponerlas en un rinconcito más mío.

    ResponderEliminar
  8. Qué tremenda!! :) si que parece que vive el tennis, si! Me mondo! Muuuacks

    ResponderEliminar
  9. Si que parece que esté siguiendo el partido de verdad, hasta pone carita de interesante!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, Eva, parece que está entendiendo el partido y todo, le presta bastante más atención que yo a la tele.

    Me has sacado una sonrisita con lo de la "hija del Pireo", je, je, bueno, una sonrisita llena de .... no sé cómo llamarlo..., pasé más de un año 'disfrutando' de las vacaciones llenas de amor, encargando sin éxito una Bella Helena de Grecia, un Ian del mar irlandés, o una hija de Lisboa, ... al final vino una Irati loca, por métodos no tan románticos pero el resultado fue igual de maravilloso.

    Y estoy de acuerdo contigo, vivan las vacaciones llenas de amorrrrrrr

    ResponderEliminar
  11. Made in Grecia, ja, ja, ja....

    La nena está para comérsela viendo la tele. Si parece que entiende y todo.

    A ver si luego tenemos tiempo y nos pasamos por facebook.

    Besotes.

    ResponderEliminar

encantada de leerte