11 de junio de 2012

{22.52} "momentos" (con Amanda): pequeña modelo

Me esta costando seguirle el ritmo a este proyecto, pero no quiero abandonar! Tengo demasiados frentes abiertos ahora mismo y mi lista de "TO dos" casi no cabe en la memoria del teléfono... Cada vez que completo una tarea se suman otras 3 y así, pues claro, no hay manera.
Cuando me da el "jamacuco" viendo que se me echa el tiempo encima, que el día se acaba y no he conseguido hacer varias de las cosas que me había propuesto... empiezo una nueva lista de... "cosas que esta vez si que sin falta tengo que hacer mañana" Si, soy la reina de las listas. Porque sin ellas me olvido de todo... me dejo llevar por el día, la semana, el mes, la vida... y no termino de organizarme (al menos en estos tiempos que me toca vivir ahora mismo sin horarios, que son maravillosos, pero a veces desconcertantes!) Porque yo no se si a vosotr*s os pasa, pero yo cuanto menos tengo que hacer menos hago. Debo de ser idiota y trabajar mejor bajo presión (igual por eso mi trabajo es el que es, qué se yo!), pero vamos, que hago más en los cinco minutos de antes de salir de casa, cuando se me ocurren mil cosas y además voy ordenando todo lo que me encuentro de camino a la puerta, que en toda la mañana. (uff, soy una tarada)

La cosa es que ahora mismo que todavía estoy medio puérpera, de permiso por maternidad (bueno, miento, ahora ya de vacaciones) y sin niñas escolarizadas... pues el día va pasando y yo a veces ni me entero. Llega la noche y no se que he hecho con mi tiempo!!! Y eso a veces me pone mala. Así que la segunda cosa que más me gusta de lo de las listas es poder tachar las tareas completadas. Así, cuando me da el "yuyu" de "noconsigohacernada" miro los tachones y se me pasa un poco.

Estas dos últimas semanas con un par de "to-dos" fastidiados que me quitan un poco el sueño (más todavía) y la cabeza poco fresca por la deprivación que se está haciendo crónica, me ha costado hasta hacer fotos. Y eso que el click es algo que me sale casi solo y hasta como terapia... pero sin poder pasear demasiado por el mundo mirando algo más que a mis dos pekes... pues a veces una pierde comba y se le acaban las ideas, y deja de ver, o mirar... Añado, que me siento un poco apretada con tanta foto en casa, porque la verdad, me cuesta bajar los 4 pisos con las dos enanas, la bolsa de pañales, agua, merienda, chaquetas, gorros y chubasqueros (que aquí tenemos tiempo escocés)... y además la cámara gorda.

Total, que mi foto de esta semana con las niñas es un "remake"... Bueno, casi, porque es la misma foto pero con otra niña! (aquí y aquí las originales con Valentina, y acabo de darme cuenta de que aquí también, ay madre me repito demasiado!!!) Me cepillaba los dientes con amanduski en el colo porque estaba gruñendo un poco y así nos pusimos a hacer payasadas en el espejo y ella a reírse y yo a morderle los mofletes y claro, tuve que ir a por la cámara... y oye, la tía es una canija, pero ahí se colocó mirando la cámara bien de frente y hasta me pareció verle entornar los ojos con pose sexy en algún momento!!!

20120603Con-Amanda-y-val-reflejo-espejo001-R3-BLOG
"lulú?... Oui, c'est moi"

Si es que está hecha una modelo!!! :-) Estuvo así un buen rato, hasta que por el rabillo del ojo vio lucecitas en la pantalla de la cámara y su interés por posar cambió por toquetear los botoncitos.

20120603Con-Amanda-y-val-reflejo-espejo017-R3-BLOG
"Mami, déjame probar a mí un poquito"

Valentina oyó que había fiesta en el baño así que se unió al ambientillo!, y esta, aunque quedó un poco chunga (por imposibilidad para tirar tabiques y reenfocar) es mi favorita.

20120603_1059-R3BLOG

Y menos mal que hubo foto de "momentos" con Amanda... porque la pobre casi se queda sin foto esta semana. De hecho solo hubo UNA (increíble!)

20120603Amanda-hamaca001-R3-BLOG
Yo quería pillarla en uno de esos momentos en los que con el chupete en la boca empieza a cantarse a si misma para dormirse, algo así como un "gorigorigorigori" Lo hace mientras pone la cabeza de medio lado (mejor si es debajo de algún trapito) y con las manitos agarradas una a la otra. Solo hice esta foto, porque con el "click" se espabilaba y dejaba de acunarse

Estamos en la semana 22*, es decir, hace dos semanas ya de esto... Sigo con el turbo puesto para poder ponerme al día y hablaros de algo que esté de actualidad. Eso si consigo hablar de algo coherentemente.

Me vais a perdonar estos primeros días de calentamiento. Jaja, estoy desinflada!

(*) Doy por sentado que todo el mundo sabe a qué me refiero cuando toleo con números de semanas, y no es así. Para los que acabáis de llegar os cuento que estoy enfrascada en tres proyectos fotográficos anuales que consisten en hacer una foto por semana. 52 fotos en un año. De ahí los dichosos numeritos. Son tres porque cada semana intento hacer al menos una foto (decente) a cada una de mis hijas, y otra en la que salga yo con ellas... Si queréis saber más sobre estos proyectos podéis pasaros por este post que preparamos Rebe y yo para capturando momentos o visitar mi galería de flickr para ver los álbumes completos de las series.

5 comentarios:

  1. Es que esta semana ha sido mucha semana!. Tenemos demasiadas cosas en las que pensar, y, aunque a veces abarcamos mucho más que otras personas, otras es normal que nos agobiemos (vale, si, unas más que otras). Refunfuñona o no, siempre acabamos sorprendiendo, ¿o no?. Eah, pues ahí seguimos (y seguiremos!), para sorprender a quienes queremos.
    A mi hoy me has sorprendido con el post, que ya me voy con otro careto a trabajar.
    Bixús supermamuchi!

    ResponderEliminar
  2. sabes que me encantan esas "fotos que se repiten"?? hacer dípticos con ellas sería fenomenal..

    yo tambien soy la reina de las listas..pero es que con mi memoria de pez si no las hiciese mi mundo sería un caos!
    un besiño enooorme Eva..

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus momentos. Es laenésima vez que te o digo, lo se, pero es que me encantan. Y me gusta mucho leerte, porque me doy cuenta de que no soy la única reina de las listas ni la única que le pediría más horas al día y me siento muy identificada contigo (unque tú eres más ordenada que yo para llevarlas a cabo, que conste. Y eso con una niña más!!). Además casi me siento de la familia con vosotras. Preciosos momentos que nos regalas y que os regaláis. Un beso y gracias por compartirlos :)

    ResponderEliminar
  4. Quizás te parezca egoista mi comentario , pero para alguien como yo ,que se pasa el día pensando que no entiende de dónde sacáis el tiempo algunas y como lo hacéis para llegar a todo, le ha encantado leer tu entrada y ver que no eres una extraterrestre , que eres una mujer -mamá-fotógrafa , que le encanta lo que hace y se esfuerza por cumplir con sus objetivos , pero que en alguna ocasión también puede sentirse abrumada por tantos compromisos.
    Para mi , esa clase de confesiones, me hace sentirte más cerca.
    Me encanta que siempre seas tu!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Eiiiii yo también soy fan de las listas y aún más de tachar tareas hechas. De hecho, de entrada yo escribo y tacho un par de cosas que acabo de hacer. Parece hacer trampa pero a mi me motiva mucho, es como si la lista ya estuviera empezada porque a veces me cuesta empezar.

    Eva, tienes alguna habitación sin luz en la casa....q envidia.

    ResponderEliminar

encantada de leerte